/El Santuario
El Santuario es una propuesta que busca una relación directa con el paisaje; donde se produzca un vínculo entre lo espiritual y el conocimiento.
Ascender a través de la naturaleza, del aroma de la tierra fusionada con los ríos y la laguna sagrada de Guatavita, hace que comprendamos y experimentemos el componente sagrado e inspirador de este entorno.
Se asciende para ir en búsqueda del conocimiento y de paz interior; recorrer el camino empinado simboliza el esfuerzo para lograr todo cuanto deseamos, llegar a la cima es encontrarnos con nosotros mismos. La geometría es la prueba de que allí estamos como parte de la naturaleza, pero que de ella tomamos y transformamos para continuar en el camino, en la búsqueda de nuestro interior.
Se busca ascender por medio de bloques que conforman patios, que a su vez se extienden para encadenar recintos donde se sucede el encuentro. Es así como a través la promenade nos habla no solo del vínculo entre el ser humano y la naturaleza; sino de una búsqueda al interior de si mismo. “El Santuario” es paz, luz, armonía, recorrido y devenir.